En Level Up Tech desarrollamos nuestras propias plataformas digitales con la finalidad de conectar a las personas y que les sirva de utilidad en su día a día en un mundo cada vez más tecnológico. Ayudamos a acelerar la transformación digital de la sociedad aplicando las tecnologías más innovadoras.

LevelApp

Red Social

La piedra angular de Level Up Tech. Actualmente estamos trabajado en la versión 2.0 de Android y en su disponibilidad para IOS y web.

LevelApp es una red social para compartir tus gustos a través de fotografías y vídeos en la que podrás decidir con un sencillo gesto dinámico si las publicaciones «anónimas» tienen suficiente calidad para ser distribuidas a más personas.

Recuérdame

Asistente personal

En Level Up Tech ponemos las nuevas tecnologías al servicio de las personas. Es por ello que estamos creando una plataforma para ayudar, especialmente, a las personas mayores y/o con dificultades a tener un registro familiar, capturar los eventos más importantes y aportar recomendaciones para una vida saludable.

Próximamente

Chavatar

Mensajería Instantánea

Nos apasiona conectar a las personas entre sí y hacerlo de manera innovadora y eficiente es nuestro compromiso en Level Up Tech. Actualmente estamos trabajado en un servicio de mensajería instantánea inmersiva que permita a las personas conectar de una manera más cercana.

Próximamente